Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa Real cierra por vacaciones

La Familia Real de vacaciones de Semana Santa en Mallorca, en una imagen de archivo. Foto: EFEtelecinco.es
La Familia Real española se va de vacaciones por Semana Santa. Todos los miembros de la Casa Real tienen libres sus agendas hasta después del domingo de resurrección, de modo que gozan de carta blanca para disfrutar de unos días en Mallorca, en Andorra, o donde les plazca.
Y con tanto tiempo libre, lo previsibles es que todos los miembros de la realeza española marchen a disfrutar de las vacaciones a cualquier destino, nacional o internacional. Suele ser tradicional que elijan Palma de Mallorca para retirarse estos días en el Palacio de Marivent y dar la bienvenida a los primeros rayos de sol, aunque también es posible que se decanten por aprovechar lo que queda de frío y decantarse por los últimos centímetros de nieve en las pistas de Baqueria Beret u otro destino de nieve y montaña.
 
IM