La Casa Real cierra por vacaciones

Los miembros de la familia real no tienen ningún acto oficial en Semana Santa

La Familia Real española se va de vacaciones por Semana Santa. Todos los miembros de la Casa Real tienen libres sus agendas hasta después del domingo de resurrección, de modo que gozan de carta blanca para disfrutar de unos días en Mallorca, en Andorra, o donde les plazca.
La Familia Real de vacaciones de Semana Santa en Mallorca, en una imagen de archivo. Foto: EFE
Ni los Príncipes de Asturias, ni los Reyes, ni las infantas asistirán a ningún acto público durante estos días festivos, según aparece indicado en la web de Casa Real. Para ellos también llegan las vacaciones, totalmente privadas y de momento desconocidas, que durarán hasta que se reúnan para acudir a la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, aunque es cierto que el año pasado las infantas se ausentaron de esta cita familiar para alargar sus días de descanso.

Y con tanto tiempo libre, lo previsibles es que todos los miembros de la realeza española marchen a disfrutar de las vacaciones a cualquier destino, nacional o internacional. Suele ser tradicional que elijan Palma de Mallorca para retirarse estos días en el Palacio de Marivent y dar la bienvenida a los primeros rayos de sol, aunque también es posible que se decanten por aprovechar lo que queda de frío y decantarse por los últimos centímetros de nieve en las pistas de Baqueria Beret u otro destino de nieve y montaña.

 

Y si, como todos los años, llegan las vacaciones para los residentes de Zarzuela, también vuelve la rutina para decenas de paparazzis, prensa y fotógrafos encargados de buscar por norte, sur, este y oeste a la Familia Real con el fin de inmortalizarlos en bañador y con gafas de sol, o con anorak y esquís. El escenario no importa, lo que interesa es la faceta más humana de la realeza, que reluce en vacaciones. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad