Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casas pensadas por niños

Casas con árboles en los tejados, grifos de chocolate, bañeras que ocupan un salón entero o cuartos para las mascotas. Pueden ser las casas del futuro, puesto que están diseñadas por niños que se han iniciado en la arquitectura. Seiscientos pequeños han ilustrado con papel, tela, pegamento y cartón cómo es la casa de sus sueños.
De las centenares de casas que se han reunido en Barcelona pueden salir las tendencias más vanguardistas en decoración. Son las ideas de 600 niños que han plasmado la casa de sus sueños haciendo de arquitectos. 
En las que son las primeras maquetas de estos niños hay estilos muy distintos. Ellas prefieren llenar las paredes de flores, ellos, mucho más prácticos, optan por unas casas minimalistas y sostenibles.
En líneas generales han creado muebles tallados artesanalmente, habitaciones con toques orientales y piscinas que funcionan con energía solar. Son las casas del mañana a ojos de los adultos del futuro. IM