Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Considero muy acertada la decisión de llevar a Valdés"

El portero del Real Madrid Iker Casillas valoró positivamente la elección de Víctor Valdés como uno de los tres porteros que acudirá al Mundial de Sudáfrica y aseguró que el seleccionador español Vicente del Bosque ha tenido "una decisión muy acertada".
"Los cincos que estaban en la preselección podíamos ir, pero el míster ha decidido a estos tres. Del Bosque evalúa, elige, ve y piensa quién es mejor para la selección y ahora lucharemos todos por ese puesto de forma honesta", indicó el de Móstoles.
"Yo también tengo que ganarme el respeto y el puesto desde el lunes, que es cuando empieza la concentración. No te sirve haber conseguido grandes cosas en el pasado para ser titular. Me lo tengo que seguir ganando", dijo.
"Está claro que no me van a valer todas las internacionalidades que llevo. Aquí todos partimos de cero. Y Víctor Valdés se ha ganado a pulso estar en la selección por todo lo que ha hecho con su club", manifestó el capitán de 'La Roja'.
El Madrid, secundario
Por su parte, el meta español repasó también la situación actual del club: "Ahora mismo mi tema no es el Real Madrid. ¿Qué quieres que diga de Mourinho? Es un gran entrenador que ha llevado a su equipo a una nueva final".
"No sé lo que pasará con Pellegrini. De aquí hasta el lunes veremos lo que ocurre. Yo me debo al Madrid, pero no puedo tomar decisiones en ese sentido. Eso le corresponde a otras personas", finalizó Casillas.
JNP