El meta del Real Madrid, encantado con la lista de Del Bosque

Casillas: "Considero muy acertada la decisión de llevar a Valdés"

"Ahora todos partimos de cero. Lucharemos por el puesto de forma honesta"

"Ahora mismo mi tema no es el Real Madrid"

El portero del Real Madrid Iker Casillas valoró positivamente la elección de Víctor Valdés como uno de los tres porteros que acudirá al Mundial de Sudáfrica y aseguró que el seleccionador español Vicente del Bosque ha tenido "una decisión muy acertada".

"Los cincos que estaban en la preselección podíamos ir, pero el míster ha decidido a estos tres. Del Bosque evalúa, elige, ve y piensa quién es mejor para la selección y ahora lucharemos todos por ese puesto de forma honesta", indicó el de Móstoles.

"Yo también tengo que ganarme el respeto y el puesto desde el lunes, que es cuando empieza la concentración. No te sirve haber conseguido grandes cosas en el pasado para ser titular. Me lo tengo que seguir ganando", dijo.

"Está claro que no me van a valer todas las internacionalidades que llevo. Aquí todos partimos de cero. Y Víctor Valdés se ha ganado a pulso estar en la selección por todo lo que ha hecho con su club", manifestó el capitán de 'La Roja'.

El Madrid, secundario

Por su parte, el meta español repasó también la situación actual del club: "Ahora mismo mi tema no es el Real Madrid. ¿Qué quieres que diga de Mourinho? Es un gran entrenador que ha llevado a su equipo a una nueva final".

"No sé lo que pasará con Pellegrini. De aquí hasta el lunes veremos lo que ocurre. Yo me debo al Madrid, pero no puedo tomar decisiones en ese sentido. Eso le corresponde a otras personas", finalizó Casillas.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad