Eurocopa 2008

Casillas: "Emociona entrar en la historia"

"Este es el mejor grupo con el que he convivido en la selección"

Un día después del partido, Iker Casillas seguía en una nube de felicidad por el pase de España a semifinales después de derrotar a Italia en los penaltis. El meta madridista confesó estar emocionado por conseguir el objetivo que se llevaba persiguiendo 24 años. Aunque quiso mantener la cautela, ya que aún no hay nada hecho. Casillas recordó que España todavía tiene que demostrar mucho en esta Eurocopa.
Casillas, deteniendo el penalti a De Rossi. FOTO: EFE.

Casillas habló para los micrófonos de Radio Marca: "Emociona formar parte de la historia y ver cómo está viviendo la gente todo esto. De todas formas, hay que hacer un llamamiento a la tranquilidad y a la paciencia".

El capitán de la selección no reparó en elogios hacia sus compañeros: "Tengo la fortuna de contar con grandes compañeros. Este es el mejor grupo con el que he convivido en la selección. Nos ayudamos todos y los que no juegan se ven arropados por los que juegan. No hay nadie por encima de nadie. Todos somos importantes".

Uno de los compañeros de Iker que fue protagonista, junto al madridista, en el encuentro frente a Italia fue Cesc. El catalán anotó el penalti decisivo después de la parada de Casillas a Aquilani. El portero no quiso hablar de la posibilidad de que el centrocampista del Arsenal puede acabar algún día en el Madrid: "Él que lo siga haciendo bien con España. El Madrid ahora mismo ni me preocupa".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad