Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas e Iniesta, los más valorados de La Roja

Los internacionales Iker Casillas y Andrés Iniesta son los jugadores de la selección española mejor valorados por los consumidores, según un estudio de 'Personality Media', compañía que asesora a personajes famosos para protagonizar acciones publicitarias y comerciales.
Así, en este estudio, que analiza las diferencias existentes entre los datos recogidos en Madrid y Barcelona, el guardameta del Real Madrid recibe una nota media de 7.8 en la capital y de 6.6 en la Ciudad Condal.
Iniesta, por su parte, es el segundo jugador de La Roja mejor valorado entre estas dos ciudades, recibiendo un 7.0 en Madrid y un 8.0 en Barcelona. Piqué (6.1 en Madrid y 7.7 en Barcelona), Puyol (5.6 en Madrid y 7.8 en Barcelona) y Torres (6.7 en Madrid y 5.9 en Barcelona), son los siguientes en la lista.
Diferenciando por sexos, resulta muy relevante que Casillas sea conocido por el 92 por ciento de las mujeres de Barcelona y sostenga un 6,8 en valoración general, frente al caso de Gerard Piqué, que sólo es conocido por el 34 por ciento de las consumidoras en Madrid y alcanza un 6,3 en valoración general.
Según Santiago de Mollinedo, director general de 'Personality Media', "el valor Casillas es mucho más potente para dos zonas tan relevantes de consumo como son Madrid y Barcelona, pues su conocimiento convierten sus valoraciones en muy atractivas para cualquier marca", comenta.
"Por el contrario, queda muy débil el dato de Piqué en Madrid por el momento, especialmente para su uso como imagen de una marca dirigida a las mujeres", añade.