Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Perdemos uno de cada diez partidos como este y hoy nos ha tocado"

Casillas se lamenta tras la derrota. Foto: EFEtelecinco.es
El portero de la selección española Iker Casillas reconoció que era "un palo muy duro" la derrota sufrida ante Estados Unidos (0-2) en las semifinales de la Copa Confederaciones y que se debió a "dos errores puntuales".
"Perdemos uno de cada diez partidos como este y nos ha tocado hoy", apuntó Casillas, quien afirmó que el balón no había querido entrar.
El guardameta descartó que la derrota se debiera a la relajación. "Por falta de confianza no porque en ningún momento le hemos faltado al respeto a Estados Unidos. Ellos además se han mostrado serios y ordenados y nos ha costado", subrayó.
Casillas lamentaba que ahora España deba afrontar el cruce por el tercer y cuarto puesto de la competición. "Estar tres días aquí para el tercer puesto a nadie le satisface", indicó el madridista, quien añadió que la única lectura positiva de la derrota es que sirva de 'cura de humildad' pensando en el futuro.