Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "No queremos ser segundos"

Casillas desea levantar la Copa del Mundotelecinco.es
Casillas tiene claro que este es el partido más importante que haya jugado hasta ahora. Por la cabeza del capitán de la selección sólo pasa ganar la Copa del Mundo.
 Iker Casillas será el encargado de levantar la Copa dle Mundo si España vence a Holanda la final del Mundial. En una entrevista publicada en el Diario AS, el capitan hace balance de la andadura de La Roja en este Mundial.
Sentimientos previos
Ambicioso
El estilo
El secreto
Del Bosque
Un sueño
El balance
"Aún no es momento de hacer un balance global porque falta un partido, y es el más importante. Puedo hacer un recorrido de lo que ha sido hasta ahora la Copa del Mundo para nosotros. El comienzo de la Selección no fue el esperado, pese a que hicimos buen juego ante Suiza. Pero luego nos levantamos de la derrota y estamos en la final. Hemos ido de menos a más y eso es bueno".