Sara Carbonero entrevista al capitán de La Roja

Casillas: "El vestuario está de bajón"

"El gol fue una carambola, el juego fue correcto"

"En el siguiente partido tenemos que hacer goles"

Iker Casillas fue el primero en dar la cara después de la derrota de la selección ante Suiza. Sara Carbonero entrevistó al capitán de La Roja, que reconoció a los micrófonos de Telecinco que el vestuario está fastidiado: "Nadie esperaba esta derrota".

"Por el juego no se podría esperar que este partido lo perdiéramos. Nos ha costado empezar, luego hemos empezado a tocar la pelota y manejar el balón. Ellos han sabido estar bien plantados atrás y esperando una jugada aislada o a balón parado", resumió.

Y los suizos tuvieron su recompensa con el "colmo del gol", que fue "una carambola, un churro", en opinión del portero del Real Madrid, que confía en "sacar el lado positivo" de la derrota y pensar en los próximos partidos ante Honduras y Chile.

"El vestuario ahora está fastidiado. Es duro caer así, pero este vestuario se ha caracterizado por sacar las cosas buenas. El juego ha sido correcto y en el siguiente partido hay que saber que en las ocasiones hay que hacer goles", aseguró, en palabras recogidas por Sara Carbonero.

"Según se ha dado el partido es para tener un bajonazo grande. No comprendemos lo que ha sucedido, es ilógico. Siempre dominando el balón, pero te ves con un gol en contra en su saque de puerta y el nerviosismo de querer llegar... ves que pasan los minutos y no llega...", añadió.

Además, el capitán de La Roja cree que "con el nivel que ha dado España" no se la puede sacar del abanico de candidatos, pero sólo piensa en "seguir jugando al fútbol", sin bajar los brazos.

JNP


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad