Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "El vestuario está de bajón"

Iker Casillas fue el primero en dar la cara después de la derrota de la selección ante Suiza. Sara Carbonero entrevistó al capitán de La Roja, que reconoció a los micrófonos de Telecinco que el vestuario está fastidiado: "Nadie esperaba esta derrota".
"Por el juego no se podría esperar que este partido lo perdiéramos. Nos ha costado empezar, luego hemos empezado a tocar la pelota y manejar el balón. Ellos han sabido estar bien plantados atrás y esperando una jugada aislada o a balón parado", resumió.
Y los suizos tuvieron su recompensa con el "colmo del gol", que fue "una carambola, un churro", en opinión del portero del Real Madrid, que confía en "sacar el lado positivo" de la derrota y pensar en los próximos partidos ante Honduras y Chile.
"El vestuario ahora está fastidiado. Es duro caer así, pero este vestuario se ha caracterizado por sacar las cosas buenas. El juego ha sido correcto y en el siguiente partido hay que saber que en las ocasiones hay que hacer goles", aseguró, en palabras recogidas por Sara Carbonero.
"Según se ha dado el partido es para tener un bajonazo grande. No comprendemos lo que ha sucedido, es ilógico. Siempre dominando el balón, pero te ves con un gol en contra en su saque de puerta y el nerviosismo de querer llegar... ves que pasan los minutos y no llega...", añadió.
Además, el capitán de La Roja cree que "con el nivel que ha dado España" no se la puede sacar del abanico de candidatos, pero sólo piensa en "seguir jugando al fútbol", sin bajar los brazos.
JNP