Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Céline Dion lanza un directo grabado en Quebec

La vocalista canadiense Céline Dion publicará el 19 de mayo el doble CD y DVD 'Céline une seule fois/Live 2013', la grabación del concierto en directo que ofreció en las Llanuras de Abraham en la ciudad de Quebec.
Filmado el 27 de Julio de 2013, este fue el único concierto en directo realizado en su país natal por la artista canadiense que más discos ha vendido en toda la hitoria, por lo que aprovechó para interpretar todos sus grandes éxitos.
El disco arranca con 'Ce n'était qu'un rêve', el single debut de Céline de 1981, y contiene su más grandes hits, entre ellos algunos temas incluidos en su reciente álbum en francés y triple Platino, 'Sans attendre', además del debut mundial del single 'Loved Me Back To Life' del álbum del mismo nombre publicado a finales de 2013.
Fue una semana muy especial para Céline, ya que mientras se encontraba en la Ciudad de Quebec para el concierto, el Gobernador General le concedió el título de Companion de la Orden de Canadá (el honor civil de más alto rango del país).
'Céline une seule fois/Live 2013' es un concierto histórico que fue grabado al aire libre ante 40.000 fans. Este lanzamiento incluye un DVD con el concierto completo y 2 CDs con el concierto en directo que además incluye 4 bonus tracks de los conciertos sold-out que Céline dio en París. También disponible en formato CD doble y Blu-Ray, esta es una colección imprescindible que estará disponible a partir del 19 de Mayo.