GP de Europa

Cerca de 150 televisiones retransmitirán el Gran Premio de Europa

Será el acontecimiento deportivo del año en la Comunidad de Valencia

Al GP de Europa no le falta expectación. Hasta un total de 147 canales de televisión de los cinco continentes transmitirán la carrera del próximo 24 de agosto en el circuito urbano de Valencia. El vicepresidente de Valmor Sports Jorge Martínez 'Aspar' considera que, según las cifras totales de emisión de la Fórmula 1, el GP de Europa se convertirá "en el acontecimiento deportivo del año en la Comunidad Valenciana".
Imagen de la primera vuelta al circuito valenciano. Foto: EFE

En concreto, emitirán la carrera 86 canales de televisión europeos, 46 de Asia y Oceanía, once americanos y cuatro africanos.

Durante cada una de las dieciocho pruebas de la temporada, casi seiscientos millones de espectadores en todo el mundo pueden presenciar la carrera por televisión.

Con los horarios establecidos por la FIA, los Grandes Premios se transmiten en directo para al menos el 75% de la población de los países de Europa, así como en Oceanía, Norteamérica o Sudamérica y en países como China o Rusia.

Más de 11.000 horas de emisión

Durante la temporada, los aspectos deportivos, según informa Valmor Sports, generan 153 horas de contenidos de televisión que son emitidos en todo el mundo. La suma de las emisiones en las televisiones supera las 11.100 horas, de las que el 47 por ciento son en directo.

Por este motivo y con estas cifras, 'Aspar' considera que el GP de Europa será el "acontecimiento deportivo del año en la Comunidad Valenciana". Asimismo, Aspar ha explicado que "será por su condición de circuito urbano y marítimo y por la curiosidad que genera al ser la primera vez que se disputa en un trazado de estas características, una de las carreras con más repercusión de la temporada". AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad