Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc: "España es un equipo campeón"

Cesc Fábregas es un hombre importante en la selección de Vicente del Bosque. En una entrevista concedida a Informativos Telecinco el centrocampista catalán se ha mostrado confiado en lograr la victoria frente a Portugal. Para Cesc, España es un equipo campeòn que quier volver a serlo.
Optimismo y confianza es lo que se desprende de las palabras de Cesc Fábregas ante el trascendental partido contra Portugal. El centrocampista catalán ha concedido una entrevista en exclusiva a Informativos Telecinco donde analiza punto por punto la actualidad de la seleccióin española.
Cesc considera que la selección está en su mejor momento desde el inicio de la Copa del Mundo. "El equipo está muy ilusionado, con muchas ganas. Ahora que hemos pasado la primera fase y después de la derrota contra Suiza, el peor trago ha pasado",
Pero sobre todo, el jugador del Arsenal considera que España tiene calidad para no jugar en función del rival. "Confiamos mucho en la calidad, somos un equipo campeón, que sabemos cómo se gana, lo hemos hecho y lo queremos volver a hacer", añade. 
Sobre el partido tracendental de octavos de final contra Portugal, Cesc tiene claro que no deben centrarse en Cristiano Ronaldo para ganar el encuentro. "Tenemos que pensar no en él individualmente. Debemos pensar en Portugal como un equipo, cuando te ciegas mucho con un jugador el que marca las diferencias suele ser otro. Portugal es un gran equipo, no sólo Cristiano". 
Una de las mejores armas de la selección de Carlos Queiroz es su gran balance defensiva. La selección lusa es la única que no ha recibido ni un gol en todo el campeonato. Cesc lo sabe y avisa: "Son muy fuertes defensivamente, lo que les gusta es salir a la contra, tiene jugadores muy rápidos arriba y tenemos que estar muy atentos". advierte. Sobre el resultado no tiene dudas. "Espero que pase España, marque muchos goles y lo hagamos jugando bien"
El buen ambiente entre los 23 internacionales es otra de las características de la selección de Vicente del Bosque. A Cesc le gustaría jugar más pero entiende que no sea fácil. "A todo el mundo le hace ilusión jugar un Mundial y cuantos más minutos mejor, pero lo principal es que el mister tiene a 23 jugadorazos y le cuesta mucho elegir el once inicial", finaliza.
Cesc es uno de los hombres en los que piensa Vicente del Bosque para el once titular contra Portugal si Xabi Alonso no se recupera de su lesión. Hasta entonces el jugador del Arsenal sigue encantado compartiendo vestuario con jugadores de enorme calidad.