Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Fábregas: "Fue una anécdota más de una gran noche"

El jugador del Arsenal y de la selección española, Cesc Fábregas, se tomó a broma el intento de sus compañeros Gerard Piqué y Carles Puyol de enfundarle la elástica blaugrana. "Fue una anécdota más de una gran noche", declaró el mediapunta.
El jugador de la selección española de fútbol, Cesc Fábregas llegó esta tarde al aeropuerto del Prat de Barcelona, tras recibir a sus fans firmando autógrafos y camisetas, los medios de comunicación le preguntaron sobre la 'broma' de la camiseta del Barça que le pusieron sus compañeros durante la celebración de la Copa del Mundo en Madrid, algo que Cesc considera que no se puede tildar de nada más que de una broma.
"Son cosas que pasan en momentos especiales, no se le tiene que dar mas vueltas porque fue una anécdota más de una gran noche y una gran celebración", señaló.
Asimismo, el jugador del Arsenal confesó que "no sabía que iba a pasar". "Por eso me quedé un poco sorprendido ", añadió.
Apoyo familiar
Su padre también señaló que la "broma" fue "parte de la celebración" por conseguir el Mundial de Sudáfrica. "Llegué a tiempo de ver el pedazo de... follón", ha apuntado en el programa 'Què has dinat?' de COM Ràdio. "Me puso las manos en la cabeza, pero era un día de celebración y todo vale. Si alguien lo puede malinterpretar, tiene que ver que es parte de una celebración".
Con su hijo pendiente de que Barcelona y Arsenal lleguen a un acuerdo para su traspaso, ha apuntado que "nunca" haría daño al club inglés por todo lo que significa para él. "Cesc tiene muy claro qué ha sido y es el Arsenal para él. Le está superagradecido y nunca le ha pasado por la cabeza hacerle algo mal hecho".
"Cesc dijo lo que quería hacer (fichar por el Barcelona) el días después de acabar la Liga para que el Arsenal tuviera tiempo para reaccionar. Hubiera sido feo decirlo hoy, que casi están a punto de empezar la pretemporada. Pero él siempre lo ha hecho pensando en el Arsenal. A ver cómo acaba todo".