Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc: "un Mundial es demasiado importante como para pensar en otras cosas"

"Estoy muy tranquilo. Un Mundial es demasiado importante como para pensar en otras cosas. Estoy al cien por cien, concentrado y recuperándome, y para mí eso es lo más importante", ha explicado Cesc en rueda de prensa.
Así, el capitán 'gunner' ha eludido referirse al interés del FC Barcelona en contratarle de cara a la próxima campaña y a si la llegada al banquillo del Real Madrid de José Mourinho, que ya le pidió para el Inter de Milán, podría cambiar su decisión de sólo fichar por el conjunto azulgrana, volviendo a insistir en que no piensa "en otra cosa que no sea la selección".
Por otra parte, Cesc ha explicado cómo esta siendo la recuperación de la fisura de peroné que sufrió en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, entre el Arsenal y el Barcelona, asegurando que "las sensaciones no podían ser mejores".
"De la lesión estoy muy bien, las sensaciones no podían ser mejores. Ahora estoy como si fuera una pretemporada, con las piernas un poco cansadas, pero para el sábado ya puedo estar con el equipo. Tenemos tiempo para ponernos en forma", apunta.
Cesc se muestra muy motivado de cara al Mundial, "siempre que salgo a un terreno de juego es para ganar y para ayudar a mis compañeros. Voy a dar todo a nivel individual y colectivo para que España gane el Mundial".
Silva: "Muy tranquilo y centrado en la selección"
En la misma línea que Cesc se mostró el internacional del Valencia, David Silva, otro de los jugadores más pretendidos en el mercado de fichajes. Sin embargo, igual que su compañero, el canario afirma estar "muy tranquilo y centrado en la selección". "Vamos a vivir algo muy bonito y muy importante, no estoy pensando en mi futuro", dice.
Silva ha comentado que en esta ocasión se nota que en España "no sólo hay ambiente entre los jugadores, sino en todo el país", lo que también les ayuda a estar "al cien por cien" y a no relajarse. "Esperamos dar una alegría a la afición para que siga esa sintonía", concluye. BQM