Cesc: "Estamos ante una situación única para hacer historia"

"No importa lo que pasó hace dos años y si yo fui más importante"

El jugador de la selección española Cesc Fábregas aseguró que el combinado español tiene ante Paraguay una oportunidad "única" para "hacer historia", ya que advirtió de que no sabe si en unos años se podrá dar el mismo grupo de jugadores.

La Roja jugará el sábado a las 20.30 horas para intentar hacerse un hueco en las semifinales del Mundial de Sudáfrica, en un partido en el que Cesc confesó harán el mismo juego que hasta ahora. "Vamos a seguir en la misma línea que hasta ahora. Vamos a ser humildes y trabajar mucho sobre el terreno de juego", matizó.

El jugador del Arsenal restó importancia a su suplencia en los tres partidos anteriores e indicó que lo importante es el equipo. "Lo importante es estar ilusionados y sentir que vas a poder hacer algo con el equipo en algún momento. Y si no es así no pasa nada. Lo importante es pasar a las semifinales", apuntó.

Cesc matizó que la Eurocopa y el Mundial son dos cosas diferentes y que es lógico que los jugadores importantes cambien. "No importa lo que pasó hace dos años y si yo fui más importante que otro. Ahora hay jugadores que son importantes y que lo están haciendo muy bien", y defendió las actuaciones de Torres en Sudáfrica.

"Creo que el 'Niño' está a acostumbrado a este tipo de situaciones. Nada le viene grande porque desde pequeño ha estado sometido a presión", apuntó. El catalán no quiso hablar de su futuro de cara a la próxima temporada. "No tengo nada que decir. El equipo está en un momento muy importante y de lo que menos quiero hablar es de lo que voy hacer el año que viene. Quiero disfrutar al máximo de este momento", indicó.

Sobre la eliminación de Brasil ante Holanda, Cesc aseguró que ellos no tienen nada que aprender. "España ya ha tenido suficientes lecciones en su historia. Hemos aprendido que no podemos confiar y que en el fútbol todo puede pasar. La que habrá aprendido algo será Brasil que es la que está acostumbrada a llegar lejos", expresó.

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Cruz, cantante

¡Tiembla Justin Bieber, llega Cruz Beckham!... y lo hace con fuerza

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad