Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc: "Estamos ante una situación única para hacer historia"

El jugador de la selección española Cesc Fábregas aseguró que el combinado español tiene ante Paraguay una oportunidad "única" para "hacer historia", ya que advirtió de que no sabe si en unos años se podrá dar el mismo grupo de jugadores.
La Roja jugará el sábado a las 20.30 horas para intentar hacerse un hueco en las semifinales del Mundial de Sudáfrica, en un partido en el que Cesc confesó harán el mismo juego que hasta ahora. "Vamos a seguir en la misma línea que hasta ahora. Vamos a ser humildes y trabajar mucho sobre el terreno de juego", matizó.
El jugador del Arsenal restó importancia a su suplencia en los tres partidos anteriores e indicó que lo importante es el equipo. "Lo importante es estar ilusionados y sentir que vas a poder hacer algo con el equipo en algún momento. Y si no es así no pasa nada. Lo importante es pasar a las semifinales", apuntó.
Cesc matizó que la Eurocopa y el Mundial son dos cosas diferentes y que es lógico que los jugadores importantes cambien. "No importa lo que pasó hace dos años y si yo fui más importante que otro. Ahora hay jugadores que son importantes y que lo están haciendo muy bien", y defendió las actuaciones de Torres en Sudáfrica.
"Creo que el 'Niño' está a acostumbrado a este tipo de situaciones. Nada le viene grande porque desde pequeño ha estado sometido a presión", apuntó. El catalán no quiso hablar de su futuro de cara a la próxima temporada. "No tengo nada que decir. El equipo está en un momento muy importante y de lo que menos quiero hablar es de lo que voy hacer el año que viene. Quiero disfrutar al máximo de este momento", indicó.
Sobre la eliminación de Brasil ante Holanda, Cesc aseguró que ellos no tienen nada que aprender. "España ya ha tenido suficientes lecciones en su historia. Hemos aprendido que no podemos confiar y que en el fútbol todo puede pasar. La que habrá aprendido algo será Brasil que es la que está acostumbrada a llegar lejos", expresó.