Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chantaje a Travolta con imágenes de su hijo muerto

Jett Travolta en una imagen de archivo con su padre John Travolta. Foto: Travolta.com.telecinco.es
La policía de Bahamas ha detenido a dos personas, una de ellas una senadora, en el marco de una investigación sobre un supuesto complot para extorsionar a John Travolta en relación al reciente fallecimiento de su hijo Jett a los 16 años. Los sospechosos habrían pedido al actor unos 15 millones de euros por no difundir imágenes del cadáver del menor.
Las autoridades no han revelado detalles del supuesto intento de extorsión, pero los medios de comunicación hablan de millones de dólares, y el portal digital especializado en información rosa, 'E!Online', asegura que se trataría de unos 20 millones de dólares (unos 15,4 millones de euros).
Los chantajistas habrían exigido a la estrella de Hollywood esta cantidad de dinero a cambio de no difundir imágenes del cadáver de Jett, quien murió el pasado día 2 después de sufrir un ataque epiléptico debido a una rara enfermedad que padecía, el mal de Kawasaki, cuando la familia se encontraba de vacaciones en Bahamas.
Los detenidos son la senadora y abogada de Grand Bahama Pleasant Bridgewater y Tarino Lightbourne, el conductor de la ambulancia que acudió a la residencia de los Travolta para socorrer a su hijo. La policía está interrogando en estos momentos a ambos detenidos.
en libertad bajo fianza de 40.000 dólares
ha renunciado a su escaño
Otro miembro del Parlamento de Bahamas, Obie Wilchcombe, un amigo de la familia, también fue llevado al cuartel de la policía, pero no como detenido, sino para ayudar a las autoridades en la investigación y determinar si se presentan cargos y cuáles contra la pareja, según los medios de comunicación estadounidenses. Tras la trágica muerte de Jett, Wilchcombe actuó como portavoz de los Travolta.
MV