Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Che Sudaka publican su sexto disco de estudio

Tras lanzar en 2013 su primer disco en directo 1111 LIVES, el grupo Che Sudaka regresa con 'Hoy', su sexto álbum de estudio, disponible el 28 de octubre en plataformas digitales y el 4 de noviembre en tiendas físicas y El Tridente.
En este nuevo trabajo, los cuatro músicos argentinos y colombianos, afincados en Barcelona, reúnen todos esos ingredientes que han convertido a la banda desde su fundación en el año 2002 en un emblema del género musical llamado "mestizaje".
Canciones con cumbia incendiaria, rumba festiva, ska con toques latinos, el punk callejero y comprometido y, por supuesto, letras personales y reivindicativas. Un total de 11 canciones para llevar la fiesta popular a cualquier rincón del planeta.
"La misión del disco es continuar uniendo, a través de la música y la conciencia, a la buena gente, que creemos que es mayoría en este mundo", dice la banda.
Che Sudaka ya tiene fecha oficial de presentación de 'Hoy' en directo. Será en la Sala Apolo de Barcelona el 26 de noviembre. Además, el grupo tiene preparada una gira europea desde ahora hasta febrero 2015.