Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chicos, no tenéis excusa para cuidaros la piel

Cada vez más y más hombres no dudan en comenzar tratamientos de belleza para el cuidado de su imagen. Y es que, en vista de que los hábitos han cambiado, sobre todo por parte de muchos famosos para lucir perfectos, ha hecho que los chicos también comiencen a preocuparse por su aspecto.
Son muchas las firmas de cosmética especializadas en el cuidado masculino pero quizás no demuestren tanta euforia como la que inspiró el equipo de Artemis para convertirse en expertos en el cuidado de la piel masculina.
Gracias a Douglas, todos los chicos podremos disfrutar de Artemis Men, una línea exclusiva que cuenta con una gama completa de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, innovación y estética. Un cuidado de la piel masculina que elimina rápidamente los signos de cansancio y el estrés. Artemis Men combina fórmulas exclusivas de principios activos con lo mejor de la naturaleza, los últimos descubrimientos científicos y la innovadora tecnología suiza.
Como por ejemplo aportar vitalidad a la piel gracias a su potente complejo de ingredientes: extracto de Edelweiss, taurina y cristal de roca. Activos necesarios para fortalecer la piel, protegerla contra las agresiones externas y revitalizarla a nivel celular. Con esta línea de productos, la piel aparece cuidada y fresca -al igual que después de un día en las montañas.
Productos de todo tipo, hipoalergénicos y que no contienen parafina ni parabenos que van desde after shaves, anti-aeing, antiojeras o cremas de afeitar y de cuidado de piel. También forman parte de Artemis Men una serie de aliados que completan las posibles necesidades del día a día: desde el Eau de Toilette, con una combinación aromática tan masculina como refrescante, a los sets de viaje, que permiten tener todos los básicos diarios a mano.
Y UN 'EXTINTOR BEAUTY' DE EMERGENCIA
Finalmente, la línea de productos que nos presenta Douglas tiene un denominado 'extintor beauty' con función SOS. Creado para conseguir un cuidado intensivo, reduce las rojeces, la irritación y la tirantez de la piel.
Formulado con extractos que disminuyen el estrés, como el bisabolol, la alantoína, el pantenol y la corteza de magnolia, relajan y suavizan la piel restaurando la hidratación de la dermis desde el interior.
También posee un cóctel activo de agentes desintoxicantes a base de hierbas que promueve el mecanismo de limpieza de las células, ayudando a proteger contra futuros daños con una formulación con activos que proporcionan una reducción visual inmediata del enrojecimiento y dan a la piel un aspecto fresco y saludable después de cada aplicación.