Rihanna agredida

Chris Brown: "Lamento lo sucedido, estoy buscando ayuda"

El novio de Rihanna emite un comunicado en el que pide perdón por agredirla

El rapero niega que amenazara de muerte a la cantante

"Las palabras no pueden expresar cuánto lamento y lo triste que estoy por lo sucedido", dice el intérprete de 'Forever', quien fue detenido y liberado bajo fianza esta semana por una supuesta agresión a la cantante Rihanna. Los hechos ocurrieron la noche en la que se entregaban los premios Grammy.

"Estoy buscando asesoramiento de mi pastor, mi madre, mis seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir de esto como una mejor persona", indica el rapero en el primer comunicado divulgado después del altercado.

Tanto Brown, de 19 años, como Rihanna, de 20, cancelaron a último minuto sus participaciones en el espectáculo de los premios Grammy, después de que el rapero fuera detenido "por un supuesto ataque" a una mujer, no identificada por la Policía, dentro de un automóvil Lamborghini alquilado en Los Ángeles.

Brown fue fichado como sospechoso del delito de amenaza criminal y según la prensa local, la estrella Rihanna viajó a Barbados con el rostro marcado por heridas con sangre y moretones.

El cantante dijo en su comunicado que quisiera dar más explicaciones pero "hasta que los problemas legales no se resuelvan, esto es todo lo que puedo decir".

También ha aclarado que no ha "escrito ningún mensaje o colgado ningún anuncio en Facebook, ni blogs, ni ningún otro lugar. Esos avisos o mensajes bajo mi nombre son un fraude", dice el rapero a quien un diario neoyorquino ha atribuido incluso una declaración en la que supuestamente ha amenazado de muerte a la interprete de 'Umbrella'. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad