Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown: "Lamento lo sucedido, estoy buscando ayuda"

"Las palabras no pueden expresar cuánto lamento y lo triste que estoy por lo sucedido", dice el intérprete de 'Forever', quien fue detenido y liberado bajo fianza esta semana por una supuesta agresión a la cantante Rihanna. Los hechos ocurrieron la noche en la que se entregaban los premios Grammy.
"Estoy buscando asesoramiento de mi pastor, mi madre, mis seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir de esto como una mejor persona", indica el rapero en el primer comunicado divulgado después del altercado.
Tanto Brown, de 19 años, como Rihanna, de 20, cancelaron a último minuto sus participaciones en el espectáculo de los premios Grammy, después de que el rapero fuera detenido "por un supuesto ataque" a una mujer, no identificada por la Policía, dentro de un automóvil Lamborghini alquilado en Los Ángeles.
Brown fue fichado como sospechoso del delito de amenaza criminal y según la prensa local, la estrella Rihanna viajó a Barbados con el rostro marcado por heridas con sangre y moretones.
El cantante dijo en su comunicado que quisiera dar más explicaciones pero "hasta que los problemas legales no se resuelvan, esto es todo lo que puedo decir".
También ha aclarado que no ha "escrito ningún mensaje o colgado ningún anuncio en Facebook, ni blogs, ni ningún otro lugar. Esos avisos o mensajes bajo mi nombre son un fraude", dice el rapero a quien un diario neoyorquino ha atribuido incluso una declaración en la que supuestamente ha amenazado de muerte a la interprete de 'Umbrella'. BQM