Trabajos comunitario

Chris Brown cumple su primer día de condena por golpear a Rihanna

Fotografiado mientras corta hierbas y recoge basuras en Virginia, California

Chris Brown ha comenzado ya a cumplir la sentencia aplicada por una jueza de Los Angeles tras el incidente con Rihanna. El rapero ha sido fotografiado mientras cortaba hierba y recogía basura en los establos de la policía en Virginia. Esta ha sido la primera jornada de los 180 días de trabajo comunitario que tendrá que cumplir por golpear a su ex novia Rihanna.

Brown trabajó con otras dos personas en libertad condicional, limpiando las caballerizas. La jornada transcurrió con tranquilidad, aunque lo vigiliaban varios guardias y sólo se presentaron algunos de sus seguidores y varios cámaras de televisión.

Brown, vestido con un chaleco anaranjado, una camisa blanca sin mangas y una gorra de béisbol roja, no habló con los periodistas pero sí saludó a sus fans que se acercaron al lugar.

El horario de trabajo del rapero será flexible e incluirá diversos trabajos manuales, señaló el portavoz de la policía de Richmond, Gene Lepley, aunque no dio más detalles para evitar problemas logísticos y de seguridad. 

"Cada día iremos viendo y ciertamente pediremos la cooperación del público y de sus seguidores para que pueda cumplir con el trabajo requerido", dijo Lepley.

Recoger hierbas y basura no será la única obligación que el cantante deberá hacer, porque la próxima semana le será asignado a otra tarea.

Brown, de 20 años, se declaró culpable de agresión el pasado 22 de junio. Como parte de su sentencia, también deberá completar un año en un programa de orientación sobre violencia doméstica.

El músico agredió a Rihanna durante una disputa que comenzó en la madrugada del 8 de febrero, mientras la pareja se encontraba dentro de un coche.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad