Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown cumple su primer día de condena por golpear a Rihanna

Chris Brown ha comenzado ya a cumplir la sentencia aplicada por una jueza de Los Angeles tras el incidente con Rihanna. El rapero ha sido fotografiado mientras cortaba hierba y recogía basura en los establos de la policía en Virginia. Esta ha sido la primera jornada de los 180 días de trabajo comunitario que tendrá que cumplir por golpear a su ex novia Rihanna.
Brown trabajó con otras dos personas en libertad condicional, limpiando las caballerizas. La jornada transcurrió con tranquilidad, aunque lo vigiliaban varios guardias y sólo se presentaron algunos de sus seguidores y varios cámaras de televisión.
Brown, vestido con un chaleco anaranjado, una camisa blanca sin mangas y una gorra de béisbol roja, no habló con los periodistas pero sí saludó a sus fans que se acercaron al lugar.
El horario de trabajo del rapero será flexible e incluirá diversos trabajos manuales, señaló el portavoz de la policía de Richmond, Gene Lepley, aunque no dio más detalles para evitar problemas logísticos y de seguridad. 
"Cada día iremos viendo y ciertamente pediremos la cooperación del público y de sus seguidores para que pueda cumplir con el trabajo requerido", dijo Lepley.
Recoger hierbas y basura no será la única obligación que el cantante deberá hacer, porque la próxima semana le será asignado a otra tarea.
Brown, de 20 años, se declaró culpable de agresión el pasado 22 de junio. Como parte de su sentencia, también deberá completar un año en un programa de orientación sobre violencia doméstica.
El músico agredió a Rihanna durante una disputa que comenzó en la madrugada del 8 de febrero, mientras la pareja se encontraba dentro de un coche.