Trabajos comunitario

Chris Brown cumple su primer día de condena por golpear a Rihanna

Fotografiado mientras corta hierbas y recoge basuras en Virginia, California

Chris Brown ha comenzado ya a cumplir la sentencia aplicada por una jueza de Los Angeles tras el incidente con Rihanna. El rapero ha sido fotografiado mientras cortaba hierba y recogía basura en los establos de la policía en Virginia. Esta ha sido la primera jornada de los 180 días de trabajo comunitario que tendrá que cumplir por golpear a su ex novia Rihanna.

Brown trabajó con otras dos personas en libertad condicional, limpiando las caballerizas. La jornada transcurrió con tranquilidad, aunque lo vigiliaban varios guardias y sólo se presentaron algunos de sus seguidores y varios cámaras de televisión.

Brown, vestido con un chaleco anaranjado, una camisa blanca sin mangas y una gorra de béisbol roja, no habló con los periodistas pero sí saludó a sus fans que se acercaron al lugar.

El horario de trabajo del rapero será flexible e incluirá diversos trabajos manuales, señaló el portavoz de la policía de Richmond, Gene Lepley, aunque no dio más detalles para evitar problemas logísticos y de seguridad. 

"Cada día iremos viendo y ciertamente pediremos la cooperación del público y de sus seguidores para que pueda cumplir con el trabajo requerido", dijo Lepley.

Recoger hierbas y basura no será la única obligación que el cantante deberá hacer, porque la próxima semana le será asignado a otra tarea.

Brown, de 20 años, se declaró culpable de agresión el pasado 22 de junio. Como parte de su sentencia, también deberá completar un año en un programa de orientación sobre violencia doméstica.

El músico agredió a Rihanna durante una disputa que comenzó en la madrugada del 8 de febrero, mientras la pareja se encontraba dentro de un coche.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad