Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown: "No puede contener la ira"

Chris Brown afirma que cada vez que ve las imágenes de Rihanna herida, "es insoportable", "es algo con lo que tengo que vivir con cada vez que se muestran las imágenes. Me da vergüenza que no pudiera controlar mi ira en ese momento. Es un recordatorio de que tengo que aprender a controlar mis propias acciones las de hoy y las de mi futuro".
Brown, de 20 años, asegura en la entrevista con el diario británico que las drogas no tuvieron nada que ver con el incidente. Dice que no quiere hablar más de lo que pasó ese día porque la gente dirá que lo hace para vender discos y no quiere reavivar el escándalo. "me he concentrado en aceptar la responsabilidad plena de las cosas malas que he hecho, sin entrar en detalles sobre lo ocurrido o lo que me hizo perder, siento que es el camino correcto".
Pero, el rapero afirma que entiende y respeta "el derecho de Rihanna a hablar, pero mantengo mi posición de que los detalles deberían quedar entre nosotros. Aprecio realmente su apoyo y le deseo lo mejor. Siento lo que hice y acepto la responsabilidad de mis acciones. Cualquier clase de abuso es un error. El resto, se lo dejo a Dios".
Condena la violencia doméstica
Chris no duda en condenar el maltrato, pero desde dos puntos de vista, "la violencia doméstica es un error en cualquier circunstancia. Pero mucha gente cree que es una cuestión unilateral, es decir, sólo de hombres sobre mujeres. Por ejemplo, y no estoy diciendo que fuera lo que ocurrió, pero si una mujer golpea a su hombre, se ve como si él no fuera un macho. Es una burla: '¡Ja, ja, tu chica te pega! ¿Qué clase de hombre eres tú?".
"Pero si un hombre estuviera defendiéndose y usara la fuerza... entonces se vería cómo que él está equivocado, y en cierto sentido lo estaría, por supuesto, porque hay otras opciones. Siempre es una situación compartida. Creo que si la fuerza es usada por los dos, entonces los dos están actuando mal", añade.