Brown habla de su agresión a Rihanna

Chris Brown: "No puede contener la ira"

El rapero habla de la noche en que agredió a su ex novia Rihanna

"Me avergüenzo cada vez que veo las imágenes, es algo con lo que viviré siempre"

Chris Brown afirma que cada vez que ve las imágenes de Rihanna herida, "es insoportable", "es algo con lo que tengo que vivir con cada vez que se muestran las imágenes. Me da vergüenza que no pudiera controlar mi ira en ese momento. Es un recordatorio de que tengo que aprender a controlar mis propias acciones las de hoy y las de mi futuro".

Brown, de 20 años, asegura en la entrevista con el diario británico que las drogas no tuvieron nada que ver con el incidente. Dice que no quiere hablar más de lo que pasó ese día porque la gente dirá que lo hace para vender discos y no quiere reavivar el escándalo. " me he concentrado en aceptar la responsabilidad plena de las cosas malas que he hecho, sin entrar en detalles sobre lo ocurrido o lo que me hizo perder, siento que es el camino correcto".

Pero, el rapero afirma que entiende y respeta "el derecho de Rihanna a hablar, pero mantengo mi posición de que los detalles deberían quedar entre nosotros. Aprecio realmente su apoyo y le deseo lo mejor. Siento lo que hice y acepto la responsabilidad de mis acciones. Cualquier clase de abuso es un error. El resto, se lo dejo a Dios".

Condena la violencia doméstica

Chris no duda en condenar el maltrato, pero desde dos puntos de vista, " la violencia doméstica es un error en cualquier circunstancia. Pero mucha gente cree que es una cuestión unilateral, es decir, sólo de hombres sobre mujeres. Por ejemplo, y no estoy diciendo que fuera lo que ocurrió, pero si una mujer golpea a su hombre, se ve como si él no fuera un macho. Es una burla: '¡Ja, ja, tu chica te pega! ¿Qué clase de hombre eres tú?".

"Pero si un hombre estuviera defendiéndose y usara la fuerza... entonces se vería cómo que él está equivocado, y en cierto sentido lo estaría, por supuesto, porque hay otras opciones. Siempre es una situación compartida. Creo que si la fuerza es usada por los dos, entonces los dos están actuando mal", añade.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad