Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christie's organiza una subasta con objetos del filme 'Spectre', cuya recaudación irá a ONG y Naciones Unidas

Christie's, EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment han organizado para el próximo mes de febrero una subasta solidaria de objetos de la película 'Spectre', cuya recaudación irá destinada a ONG como Médicos Sin Fronteras (MSF) y al Servicio de las Naciones Unidas de Acción Contra las Minas (UNMAS), según han informado los organizadores de la iniciativa.
La subasta, que será tanto en vivo como online y en diferentes fechas, se organiza con motivo de la llegada de la 24ª cinta de la saga de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, en DVD, Blu-Ray y alquiler y venta digital en Estados Unidos (9 de febrero), en Reino Unido (22 de febrero) y en España (26 de febrero).
En concreto, se subastarán un total de 24 lotes de objetos de la película, junto con donaciones únicas de Daniel Craig, Sam Mendes, Michael G. Wilson, Barbara Broccoli, Jesper Christensen y Sam Smith.
La subasta online estará abierta en la página web christies.com/spectreonline desde el 16 de febrero a las 16:00 horas (hora de España) al 23 de febrero, también a las 16:00 horas, y se ofrecerán 14 lotes. Esta subasta contará con el ordenador portátil usado por Ben Whishaw, actor que interpreta a Q; y un par de gafas de sol Tom Ford Snowdon, que son las que lleva Daniel Craig. Ambas tienen un valor de entre 4.000 y 6.000 libras.
SUBASTA EN VIVO
El 18 de febrero por la tarde tendrá lugar la subasta en vivo en Christie's King Street (Londres), a la que sólo se podrá asistir mediante invitación. La subasta ofrecerá diez lotes y se podrá participar también de manera online o por teléfono.
Entre los objetos por los que se podrá pujar en la subasta en vivo se encuentra un Aston Martin DB10, uno de los dos únicos modelos que fueron diseñados y fabricados por Aston Martin para la película que no fueron modificados para su uso en ella y el único que incluye la placa especial firmada por Daniel Craig. Por este objeto se prevé que se obtenga entre un millón y un millón y medio de libras.
Entre otros artículos que destacan de la subasta en vivo se incluye también un reloj de muñeca Omega Seamaster, que Daniel Craig luce en 'Spectre' y que está valorado en unas 15.000 o 20.000 libras.
Asimismo, se podrá pujar por una copia en Blu-ray de la película firmada por Daniel Craig, que se ofrecerá junto con el par de gemelos 'JB' Tom Ford que el mismo Craig lleva puestos en la escena que da comienzo a 'Spectre'. Están valorados en unos 3.000 y 5.000 libras.