Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christie's subasta una foto de Madonna demasiado explícita

Provocativa y sugerente sí, pero tan explícita no la habíamos visto antes. Una foto de Madonna con 20 años y completamente desnuda será subastada por la casa Christie's el próximo 12 de febrero. 10.000 dólares, unos 7.500 euros es el precio de salida de la imagen que muestra uno de los lados más íntimos de la cantante estadounidense.
La foto, fue realizada por Lee Friedlander en 1979, pero fue publicada por la revista 'Playboy' en 1985. A la Madonna, principiante bailarina, la publicación le pagó 25 míseros dólares.
Matthieu Humery, el director artístico de la revista ha revelado que Madonna, una chica que buscaba su espacio, respondió a un anuncio de Playboy que buscaba modelos dispuestas a posar desnudas.
De aquella sesión fotográfica, la publicación compró seis imágenes de la futura estrella del pop. Esta, que seguramente levantará la polémica, es la más explícita de todas.
El 12 de febrero será vendida otra fotografía de Madonna, hecha por Helmut Newton en los años 80. Esta, sin embargo, no sé por qué pero me parece que no tendrá tantos candidatos a la puja.ZA