Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mejores películas de 2015 viajarán por diez ciudades españolas en el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Diez ciudades españolas podrán ver gratis películas nacionales estrenadas en 2015 y principios de 2016 durante El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, convocatoria impulsada por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, que tendrá lugar entre el 7 de julio y el 4 de septiembre, según han informado ambas entidades.
En la séptima edición de este evento, se visitará Ourense, Huelva, Mahón, Logroño, Elche, Telde, Pamplona, Burgos, Gijón y Sabadell. En esta ruta también viajarán los directores y protagonistas de las películas en las que comentarán anécdotas del rodaje para todos aquellos interesados en el cine español.
En cuanto a las películas que van a formar parte de esta edición, será en junio cuando se anuncie la lista definitiva y el invitado que acompañará en cada ciudad a la cinta. Desde 2013 esta iniciativa ha llevado el cine a más de 35.000 espectadores en 70 localidades del país.