Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cientos de aficionados acompañan a La Roja en su primera final del Mundial

Sólo un vuelo directo desde España aterriza cada día en Sudáfrica, pero es suficiente para llevar el optimismo y las buenas vibraciones a los jugadores de la selección.
Los aficionados nada más pisar suelo africano se enfundan La Roja para dejar claro desde el primer momento a quienes van a animar.
"Aquí no pasa nada, pasaremos como segundos y Brasil se irá a casita en octavos", asegura uno de los muchos aficionados que han llegado en las últimas horas hasta el aeropuerto de Johannesburgo.
Los fans llegan cargado de optimismo y algunos incluso llegan hasta con bendiciones. "Venimos con la bendición del Xacobeo", manifiesta otro fiel seguidor de La Roja.
Además de seguidores anónimos, personajes conocidos como el que fuera internacional Fernando Morientes han acudido a Sudáfrica para apoyar a la selección en su partido decisivo contra Honduras.
Morientes, a su llegada se ha mostrado convencido delas posibilidades del combinado. "Hay que ser optimistas por el juego realizado, por lo que nos ha dado la selección antes de llegar al mundial", ha asegurado. EPF