Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cierra Discos Castelló, tienda barcelonesa fundada en 1928

La tienda Discos Castelló, en la calle Tallers de Barcelona, cerrará sus puertas próximamente, ha anunciado este jueves en las redes sociales.
Según publica la edición digital de 'La Vanguardia' y recoge Europa Press, la compañía cerrará próximamente su establecimiento enseña, en el número 7 de la calle.
A través de un apunte en Twitter recogido por Europa Press, la empresa ha transmitido a sus seguidores el mensaje: "No hace falta decir nada, porque ya lo estáis diciendo vosotros. Os echaremos de menos. Mucho".
A través de la red social, ha compartido la sucesión de comentarios de despedida de sus clientes, que han recordado los discos comprados en la tienda y el cambio de soportes.
Fundada en 1928, la empresa familiar presentó concurso de acreedores en 2009, y en los últimos años cerró sus otros establecimientos, entre ellos los de los centros comerciales Gran Via 2, La Maquinista y Ànec Blau de Castelldefels (Barcelona).