Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cimorelli actuarán en Madrid y Barcelona en noviembre

El fenómeno adolescente Cimorelli confirma este martes las fechas de su próxima gira en España. Las seis hermanas, originarias de Sacramento, nos presentarán su pop fresco y atrevido el 21 de Noviembre en la sala But de Madrid y el día 23 de Noviembre en la sala Bikini de Barcelona.
Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este Jueves, 23 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 24 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Con más de 800 millones de visitas en YouTube y más de 3,7 millones de suscriptores en su canal, el fenómeno Cimorelli ha crecido junto a una ferviente legión de fans, que las llevaba a ganar su primer Teen Choice Award ya en 2013. Numerosas apariciones en tv, conciertos en Europa y Estados Unidos y su creciente fan base, ha hecho de las chicas de Cimorelli una nueva banda a seguir.