Circulan en la Red fotos de una supuesta Rihanna desnuda

En las imágenes aparece una mujer muy parecida a la cantante pero no se le ve la cara

Chris Brown asegura que él no tiene nada que ver con las escandalosas fotografías

Chris Brown, su ex novio, ha dicho que él no las ha colgado en la Red. Lo cierto es que desde hace unos días la Web anda revuelta con unas fotos de una mujer ligerita de ropas identificada con Rihanna. Aunque no se le ve la cara la chica de las imágenes, es físicamente bastante parecida a la cantante. El rapero, abandonado por Rihanna tras la paliza que supuestamente le dió, ha aclarado que él no tiene nada que ver con estas fotos bastante íntimas.
Una de las fotografías que han sido publicadas en internet que identifica a la chica como la cantante Rihanna.

El representante legal de la cantante ha mandado cartas a varios portales de internet pidiendo quitar las fotos, según publica 'TMZ'.

 Su abogado explica que las imágenes violan los derechos de la artista, aunque no confirman ni desmienten que la chica de las foto sea Rihanna.

A pesar de la petición de la cantante las fotografías siguen 'rulando' en la Red. En una de ellas, aparece la supuesta Rihanna con una tanga y haciéndose una foto contra un espejo, en el que está escrito "I love you, Robyn". Como se sabe el nombre completo de la cantante es Robyn Rihanna Fenty.

Hay varios topless y en otras se le ve el trasero en varias posiciones sugerentes y los internautas creen que las fotografías son obra de su ex novio Chris Brown.

Estas fotos aparecen tres meses después del incidente en el que la cantante fue golpeada en la cara por Brown, una situación que desembocó en la ruptura de la pareja.  

El músico, sin embargo, ha sido rápido en desmentir que sean obra suya, o que guarden alguna relación con él. Rihanna, mientras tanto, sigue en el ojo público. Ahora sin ropas.  ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad