Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Circulan en la Red fotos de una supuesta Rihanna desnuda

Una de las fotografías que han sido publicadas en internet que identifica a la chica como la cantante Rihanna.telecinco.es
Chris Brown, su ex novio, ha dicho que él no las ha colgado en la Red. Lo cierto es que desde hace unos días la Web anda revuelta con unas fotos de una mujer ligerita de ropas identificada con Rihanna. Aunque no se le ve la cara la chica de las imágenes, es físicamente bastante parecida a la cantante. El rapero, abandonado por Rihanna tras la paliza que supuestamente le dió, ha aclarado que él no tiene nada que ver con estas fotos bastante íntimas.
El representante legal de la cantante ha mandado cartas a varios portales de internet pidiendo quitar las fotos, según publica 'TMZ'.
 Su abogado explica que las imágenes violan los derechos de la artista, aunque no confirman ni desmienten que la chica de las foto sea Rihanna.
A pesar de la petición de la cantante las fotografías siguen 'rulando' en la Red. En una de ellas, aparece la supuesta Rihanna con una tanga y haciéndose una foto contra un espejo, en el que está escrito "I love you, Robyn". Como se sabe el nombre completo de la cantante es Robyn Rihanna Fenty.
Hay varios topless y en otras se le ve el trasero en varias posiciones sugerentes y los internautas creen que las fotografías son obra de su ex novio Chris Brown.
Estas fotos aparecen tres meses después del incidente en el que la cantante fue golpeada en la cara por Brown, una situación que desembocó en la ruptura de la pareja.  
El músico, sin embargo, ha sido rápido en desmentir que sean obra suya, o que guarden alguna relación con él. Rihanna, mientras tanto, sigue en el ojo público. Ahora sin ropas.  ZA