Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clip en exclusiva de ¡Ave, César!, lo nuevo de los hermanos Coen

En poco más de dos semanas llegará a los cines ¡Ave, César!, la nueva película de los hermanos Joel y Ethan Coen. Todo un acontecimiento cinematográfico que nos llevará hasta los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood y que estará plagado de caras conocidas entre los que destacan nombres como los de George Clooney, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes, Channing Tatum o Tilda Swinton.
Precisamente ella es la protagonista de este pequeño adelanto en exclusiva para Europa Press. Y es que en lo nuevo de los Coen la oscarizada actriz interpreta a Thora y Thessaly, dos hermanas gemelas que se dedican a escribir sobre el mundo de la farándula.
"Son unas gemelas idénticas y nunca sabes con quién estás hablando, quién es quién", asegura Swinton que revela que a pesar de ser hermanas y dedicarse a lo mismo... "se llevan como el perro y el gato".
"Siempre compiten por conseguir noticias", apostilla la actriz que recuerda cómo al leer sobre aquellos años de Hollywood le llamó la atención cómo los estudios manejaban la imagen de sus estrellas. "Los escándalos les convienen, los necesitan para tener algo que contar"
Los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen (No es país para viejos, Valor de ley, Fargo) escriben y dirigen ¡Ave, César!, una comedia acerca de los últimos años de la edad dorada de Hollywood con un reparto plagado de estrellas. Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson , Jonah Hill y Frances McDormand.
La película sigue los pasos de un "fixer" (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día plagado de contratiempos. Una metapelícula dotada de su particular estilo que nos lleva hasta el día a día una superproducción que intenta salir adelante con los problemas propios de la época... hasta que su gran estrella es secuestrado.
¡Ave, César! se estrena en España el 19 de febrero de 2016.