Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clip en exclusiva de Infiltrados en la universidad

Este viernes llega a los cines Infiltrados en la universidad, la secuela de Infiltrados en clase que vuelve a estar protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum y de la que os ofrecemos un adelanto en exclusvia.
"La película empieza con Schmidt y Jenko yendo a la universidad de incógnito", explica Rogen en este clip de dos minutos y medio en el que ya podemos atisbar algo de lo que nos espera en la desternillante aventura universitaria de los agentes Schmidt y Jenko.
"Visitamos varias universidades para preparar la película y descubrimos que la universidad es exactamente lo que todo el mundo cree que es. La gente alta y guapa es superpopular", afirman entre risas los directores Phil Lord y Christopher Miller.
Y es que mientras el personaje de Tatum hace migas con los alumnos más populares de la universidad, Schmidt "se junta con la gente más bohemia y artística", es decir... con los pringados. Aún así, el personaje al que da vida Rogen tendrá oportunidad de tener sus escarceos amorosos con las universitarias.
Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación.
Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura. Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar.