Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coldplay: Ghost Stories, en Canal+

CANAL+ 1 (dial 1) estrenará en exclusiva y a la vez que su estreno mundial el especial Coldplay: Ghost Stories el próximo lunes 19 de mayo a las 19:15h. Se trata de un innovador especial para televisión filmado con motivo del lanzamiento ese mismo día del álbum Ghost Stories, del grupo británico Coldplay.
En este especial, la banda interpreta las canciones del disco en directo por primera vez en un anfiteatro hecho a medida delante de 800 fans.
Esta producción mezcla una actuación única de la banda con imágenes cinematográficas y envolventes proyecciones en 360 grados. La dirección corre a cargo de Paul Dugdale, que ya estuvo nominado a un Grammy por otro especial sobre la banda, Coldplay Live 2012, y que se ha encargado de la grabación de directos de grandes artistas como el de Adele en el Royal Albert Hall o el de los Rolling Stones desde Hyde Park.