Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cólera divina en el nuevo tráiler de Exodus: Dioses y Reyes

La cólera divina se desata sobre Egipto en el nuevo tráiler de Exodus: Dioses y Reyes, la espectacular epopeya bíblica dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale.
"Después de 400 años de esclavitud las cosas han ido de mal en peor. Te lo pido como hermano, déjalos libres", implora Moises a su hermanastro el ahora faraón Ramsés en este jugoso avance de tres minutos de duración en el que vemos cómo el protegido del faraón se revela contra Egipto para acaudillar la revolución que terminará con la liberación del pueblo de Israel.
En Éxocus Scott recrea con gran espectacularidad algunos de los pasajes más célebres del relato bíblico de Moisés en el Libro del Éxodo como son las Diez Plagas que se desatan sobre Egipto o la huída de los esclavos israelitas a través del Mar Rojo.
Además de Christian Bale, el reparto de Exodus: Dioses y Reyes se completa con un buen puñado de caras conocidas entre las que destacan Joel Edgerton, John Turturro, Aaron Paul, Ben Mendelsohn, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. Lo nuevo de Ridley Scott llegará a los cines españoles el próximo 5 de diciembre