Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el rodaje de 'Pancho', la comedia sobre 'el perro más rico de España'

Este lunes ha arrancado en Madrid el rodaje de 'Pancho', la comedia familiar que supone el salto a la gran pantalla del 'perro más rico de España', acompañado por Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O'Dogherty y Secun de la Rosa. Producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana, la película llegará a los cines españoles en 2014.
Tom Fernández, director nominado al Goya por 'La Torre de Suso' y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine ('¿Para qué sirve un oso?') como en televisión ('7 vidas'), se pone tras las cámaras en esta comedia para toda la familia que sigue las aventuras de Pancho, un perro multimillonario, intrépido y un poco gamberro que tras un inesperado giro en su vida de lujo y extravagantes caprichos deberá enfrentarse a los peligros del mundo real en un viaje que le enseñará que la verdadera riqueza no se encuentra en lo material sino en el poder de la amistad.
La película será la primera incursión en la gran pantalla de Pancho, el famoso perro de raza Jack Russell ganador de La Primitiva y protagonista de los anuncios de televisión, y lo hará acompañado de habituales de la comedia como Iván Massagué ('El Barco', 'El laberinto del fauno') en el papel de secretario personal del excéntrico perro y Patricia Conde ('Sé lo que hicisteis'), quien interpreta a una ambiciosa y sarcástica abogada en el que será su debut en la gran pantalla.
Armando del Río ('Gran Reserva'), Alex O'Dogherty ('Doctor Mateo) y Secun de la Rosa ('Aída') darán vida a los villanos en 'Pancho'. Completan el reparto de esta cinta que combina humor, aventuras y amor César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández (el Chiquilicuatre de Buenafuente) y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.