Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confirman que la mujer trasladada al hospital es la suegra de Tiger Woods

La mujer no identificada que fue trasladada de urgencia de la casa de Tiger Woods a un hospital de Florida es su suegra. Lo ha confirmado un portavoz del centro médico que comunicó que la paciente de 57 años se "encuentra estable, tras sufrir problemas estomacales". El hecho ha ocurrido, en medio del escándalo sexual que sacude al golfista y a su familia, después de que al deportista le salieran nueve amantes que aseguran haber mantenido relaciones sentimentales con él en los últimos años.
Barbro Holmberg, suegra de Woods, se encuentra "estable" y en "buenas condiciones" en el Health Central Hospital de Ocoee, adonde fue trasladada en una ambulancia esta madrugada.
Los servicios de urgencias recibieron una llamada sobre las 02.30 hora local (07.30 GMT) procedente de la vivienda de Woods en Isleworth (Orlando) y mandaron un equipo de del condado de Orange acudió al domicilio de Woods para trasladar a la mujer en ambulancia a un hospital cercano.
Según los medios locales, la madre de Elin Nordegren, esposa de Woods, sufrió una indisposición estomacal y los médicos evalúan ahora las pruebas a que le sometieron.
La madre de Elin Nordegren llegó el pasado fin de semana a Estados Unidos para apoyar a su hija tras la difícil situación que está viviendo.
La infidelidad del californiano ha causado gran revuelo en la sociedad estadounidense, donde Wood y su esposa exhibían un relación matrimonial aparentemente feliz desde 2004.
La prensa de este país ha calificado la vida sentimental de Wood de "un harén" tras contar hasta nueve mujeres envueltas en relaciones extramatrimoniales. Desde el extraño accidente de coche que sufrió Wood el pasado viernes , no dejan de aparecer más chicas vinculadas a él . 
El padre de dos hijos y número uno del Golf mundial se vio obligado a confesar sus infidelidades, aunque al principio nadie pensó que serían tantas.