Escándalo sexual en el Golf

Confirman que la mujer trasladada al hospital es la suegra de Tiger Woods

Al golfista le han salido nueve amantes en la última semana

La mujer de 57 años llegó a EEUU este fin de semana para apoyar a su hija

La mujer no identificada que fue trasladada de urgencia de la casa de Tiger Woods a un hospital de Florida es su suegra. Lo ha confirmado un portavoz del centro médico que comunicó que la paciente de 57 años se "encuentra estable, tras sufrir problemas estomacales". El hecho ha ocurrido, en medio del escándalo sexual que sacude al golfista y a su familia, después de que al deportista le salieran nueve amantes que aseguran haber mantenido relaciones sentimentales con él en los últimos años.

Barbro Holmberg, suegra de Woods, se encuentra "estable" y en "buenas condiciones" en el Health Central Hospital de Ocoee, adonde fue trasladada en una ambulancia esta madrugada.

Los servicios de urgencias recibieron una llamada sobre las 02.30 hora local (07.30 GMT) procedente de la vivienda de Woods en Isleworth (Orlando) y mandaron un equipo de del condado de Orange acudió al domicilio de Woods para trasladar a la mujer en ambulancia a un hospital cercano.

Según los medios locales, la madre de Elin Nordegren, esposa de Woods, sufrió una indisposición estomacal y los médicos evalúan ahora las pruebas a que le sometieron.

La madre de Elin Nordegren llegó el pasado fin de semana a Estados Unidos para apoyar a su hija tras la difícil situación que está viviendo.

La infidelidad del californiano ha causado gran revuelo en la sociedad estadounidense, donde Wood y su esposa exhibían un relación matrimonial aparentemente feliz desde 2004.

La prensa de este país ha calificado la vida sentimental de Wood de "un harén" tras contar hasta nueve mujeres envueltas en relaciones extramatrimoniales. Desde el extraño accidente de coche que sufrió Wood el pasado viernes , no dejan de aparecer más chicas vinculadas a él . 

El padre de dos hijos y número uno del Golf mundial se vio obligado a confesar sus infidelidades, aunque al principio nadie pensó que serían tantas. 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad