Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conozca la Rioja alavesa por menos de 10 euros

Un autobús turístico nos ofrece tres rutas que unen los distintos pueblos y bodegas, hasta 42, de la región.telecinco.es
Por 10 euros podemos llegar a Rioja Alavesa y horario en mano, montarnos en uno u otro autobús para poder visitar así diferentes localidades vitivinícolas. Audio guías en euskera, castellano, inglés y francés nos ayudarán a descubrir la naturaleza, el arte y la gastronomía de la zona.
Recorrido 1: Desde Vitoria, pasando por Labastida, Samaniego, Laguardia, Elciego, Baños de Ebro, Villabuena, y Salinillas de Buradón.
Recorrido 2: Desde Laguardia y hasta Barriobusto, pasando por Lapuebla de Labarca, Laserna, Oyón, Moreda, y Labraza.
Recorrido 3: Desde Laguardia, parando en en Navaridas, Leza, Páganos, Kripán, Yecora, Viñaspre y Lanciego.
Venta de billetes: oficinas de Turismo de Laguardia, Labastida y Elciego, en los alojamientos adheridos a La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, y en el propio autobús.
Información en la oficina de turismo de Vitoria.
15 al 21 de junio
FESTIVAL INTERNAC. DE JUEGOS (gratuito)
ANILLO VERDE
22 al 28 de junio
CATEDRAL (5 euros)
MURALLA (2 euros)
29 de junio al 5 de julio
PISCINAS (5,70 euros mayores de 25 años)
PANTANO (gratuito)