Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controles a 1,50 euros

La Fiscalia está investigando porque proporcionar esa información no es delito, el delito es cómo se obtiene o de dónde se obtiene esa información. El portavoz de esta empresa asegura que sólo tiene ojeadores, que "es una información que se da en la vía pública y que está a la vista de todo el mundo".
Además se amparan en que ellos informan para que el usuario acuda a hacerse el control de alcoholemia voluntariamente..algo extraño porque según la ley, los controles de alcoholemia deben ser aleatorios y nunca se hacen a nadie que vaya caminando.
Hemos preguntado a muchos jóvenes qué harían si supieran donde están todos los controles de Madrid en una noche, si irían voluntariamente o si los evitarían... piensen ustedes la respuesta y comparen si es la que ellos dan en este reportaje.
 ¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.