Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steve Coogan sustituye a Philip Seymour Hoffman en Happyish

Steve Coogan y  Philip Seymour HoffmanInformativos Telecinco / Gtres

El actor que protagonizó Philomena, Steve Coogan, sustituirá al fallecido Philip Seymour Hoffman en Happyish, la serie de comedia que prepara la cadena Showtime. El actor y guionista británico ha firmado para encarnar al protagonista de esta nueva ficción en un episodio piloto que se rodará durante el mes de diciembre en Nueva York, según publica The Hollywood Reporter.

Philip Seymour Hoffman, ganador de un Oscar por Capote, falleció a principios de año debido a una sobredosis accidental. Había sido contratado para rodar diez capítulos de esta nueva ficción en la que iba a interpretar a un hombre de 42 años, llamado Tom Payne, que le dobla la edad a sus nuevos jefes. Este personaje se sentía fuera de lugar cuando sus recién llegados jefes comienzan a usar palabras como "digital", "social" o "viral".
Coogan tomará el relevo de Hoffman encarnando así a Tom, personaje que ahora tendrá 44 años. Aún se desconoce si el elenco que trabajó en el piloto que rodó Hoffman continúa o no a bordo del proyecto.
Esta serie sobre la búsqueda de la felicidad y sus mitos ha sido creada por Shalom Auslander. Ken Kwapis (Qué les pasa a los hombres) será el productor ejecutivo de esta nueva ficción junto a Alexandra Beattie.
Steve Coogan fue nominado a un Oscar por su guión de Philomena (2013), película que también protagonizaba. Ese mismo año protagonizó Alan Partridge: Alpha Papa y dio voz a Silas en Gru - Mi villano favorito 2. Este actor de comedia también ha trabajado en Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, de Ben Stiller, y Arma fatal.