Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Hemos sido justo merecedores de esta Copa"

La Copa del Rey se tiñe de blancotelecinco.es

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, apuntó que fueron "justo merecedores" de la Copa del Rey, que conquistaron este miércoles en Mestalla ante el FC Barcelona (1-2), después de que el equipo hiciese "un partido fabuloso" en la final.

"El equipo ha hecho un partido fabuloso. Ha sido un partido muy bonito con ocasiones de ambos equipo, pero creo que hemos sido justos merecedores de esta copa", apuntó Casillas tras el partido.
El mostoleño, "contento por la afición" que se desplazó a Valencia, cree que el equipo "ha puesto la guinda a una Copa muy bonita" y tuvo un gesto hacia Jesé. "Nos acordamos de Jesé que esta también es su copa y que es un fenómeno", indicó.
Finalmente, sobre el balón al palo de Neymar, el capitán madridista recalcó que "la suerte se agradece". "Nos vamos contentos, sin quitar méritos al FC Barcelona, y ahora hay que disfrutarlo y pensar ya en Liga y 'Champions'", sentenció.