Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cortés, cornada de 20 cm. que destroza cuadriceps femoral

Madrid (España) El matador de toros Salvador Cortés ha sido herido de pronóstico menos grave tras haber sufrido una cornada en el muslo izquierdo de 20 cm de trayectoria que ha causado destrozos en el cuadriceps femoral tras ser cogido por el tercer toro de Cebada Gago en la vigesimo primera de abono de la Feria de San Isidro. El diestro sevillano, que fue cogido cuando pasaba de muleta al tercer toro, ha sido operado en la enfermería, donde el equipo médico que dirige el Doctor Máximo García Padrós ha dictado el siguiente parte facultativo.
PARTE MÉDICO DE SALVADOR CORTÉS: Herida por asta de toro en la cara anterior del tercio inferior del muslo izquierdo con trayectoria de 20 cm que causa destrozos en el cuadriceps femoral. Pronóstico menos grave. Firmado Dr. D. Máximo García Padrós.