Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Courtney Love: "Me acosté con Kate Moss"

La cantante de rock y viuda del vocalista de Nirvana Kurt Cobain ha afirmado en una reciente entrevista que se acostó con la supermodelo Kate Moss en Milán (Italia) hace más de diez años.
Courtney Love, de 45 años, y antigua vocalista de la banda de rock Hole, había soltado ya el anzuelo hace unas semanas cuando aseguró que había tenido un encuentro lésbico con modelo, sin identificarla entonces.
Ahora, en estas sorprendentes declaraciones durante la entrevista que ha concedido a la revista irlandesa 'Hot Press', ha revelado que "fue Kate Moss".
"Es una gran historia para contar a los nietos. Es sólo una cosa que pasó en Milán en los noventa", cuenta Love abiertamente y añade que "pasó y fue divertido. Ella habla sobre eso así que espero que no se moleste porque lo cuente".
"Kate es fantástica. Es una buena amiga mía. Casi compro su casa en St John's Wood en Londres".
La controvertida Courtney, quien confesó su adicción a las drogas y ha perdido la custodia de su hija de 17 años, también ha asegurado que muchas de sus amigas de Londres han dormido con Moss.
La top model, de 36 años, fue muy criticada en 2005 tras ser descubierta consumiendo cocaína. Es famosa también por sus relaciones amorosas, aunque hasta ahora siempre había sido relacionada con hombres, como Pete Doherty, Johnny Depp o el guitarrista de The Kills, Jamie Hince.
Por si fuera poco, Cortney Love también afirma que se acostó con el roquero Havin Rossdale cuando él ya estaba saliendo con su actual mujer, la cantante Gwen Stefani.
También habla de su relación con el actor Edward Norton a quien cuenta que no le gusta el tatuaje de una letra K que ella lleva en memoria de Kurt Cobain, quien se suicidó de un disparo en 1994.