GENTE

Courtney Love pierde temporalmente la custodia de su hija

Un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.) ha nombrado tutores legales temporales para Frances Bean, la hija de 17 años que la cantante Courtney Love tuvo con el líder de Nirvana, el fallecido Kurt Cobain, según informó ayer la revista People.
Las razones por las que Courtney Love, de 45 años, ha perdido la autoridad legal, médica y financiera sobre su hija no están aún claras, según People. EFE/Archivo

La madre de Cobain, Wendy O'Connor, y la hermana pequeña del icono del 'grunge', Kimberly, serán las tutoras de Frances Bean hasta el próximo 10 de febrero, cuando habrá una nueva audiencia sobre el asunto.

Las razones por las que Love, de 45 años, ha perdido la autoridad legal, médica y financiera sobre su hija no están aún claras, según People.

"Esto no significa necesariamente que Courtney Love sea una mala madre o que haya perdido completamente la custodia. Es muy pronto para saberlo", dijo a la publicación Jeffrey S. Cohen, un abogado californiano ajeno al caso.

La abogada de la abuela y de la tía de Frances Bean alegó que se trata de "un asunto familiar privado" y no quiso hacer comentarios al respecto.

Frances Bean Cobain ha asegurado en varias ocasiones que no es como sus padres, conocidos por sus excesos dentro de la escena musical de los años 90 en Seattle, y en el caso de Love, ex líder del grupo Hole, por su adicción a las drogas.

En cambio, su abuela es "la persona que más respeta en el mundo", según confesó la adolescente el año pasado, en una entrevista con la revista Harper's Bazaar.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad