Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Crepúsculo' a golpe de clic

El próximo 20 de noviembre se publica la banda sonora de 'Luna Llena', pero los seguidores de 'Crepúsculo' ya pueden hacerse con ella en la tienda online de la saga. Este sitio web, que se estrena este viernes a nivel mundial, ofrece a los fans de los libros de vampiros más famosos del momento todos los productos de la saga.
El la tienda online se pueden encontrar todas las bandas sonoras de 'Crepúsculo', incluida la de 'Luna Nueva', así como adquirir los álbumes originales de artistas 'Twilight'. Además, se pueden adquirir productos exclusivos relacionados con los libros, como tazas de desayuno, alfombrillas o camisetas. Artículos a los que se añaden nuevas sorpresas día a día.
De esta manera se hará más amena la espera hasta que se estrene la segunda película de la saga, previsto para el próximo 18 de noviembre.