El portugués rompió la sequía de 16 meses sin marcar con Portugal

Cristiano Ronaldo: "Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece"

"Después de mandar el balón al larguero, pensé que ya no iba a ser el día"

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que hoy pudo romper sus 16 meses de sequía goleadora con su selección, reconoció que hoy también pensaba que "no iba a ser el día", pero agradeció haber tenido a Dios de su lado.

"Fue un gol curioso, después de mandar el balón al larguero, pensé que ya no iba a ser hoy el día. Dios nunca duerme, sabe quién lo merece", dijo tras el encuentro en el que marcó el sexto tanto de los suyos. El madridista segura que "no necesitaba marcar" para que le diera "moral", pero, aunque sí es importante para él, aseguró que "lo es más haber visto a los compañeros marcar y jugar bien".

Tras el estreno sin goles contra Costa de Marfil, Cristiano Ronaldo afirmó que nunca dudó de las posibilidades de los 'tugas'. "Sabía que mis compañeros iban a estar hoy más sueltos, les conozco bien. Tenemos que estar orgullosos de nuestra selección, este resultado nos da confianza para encarar los próximos partidos con más tranquilidad", valoró.

Además, fue modesto al confesar que "no fue justo" que se le eligiera como mejor futbolista del partido. "Tiago fue el mejor del partido, hizo dos goles y dio una asistencia", valoró.

En la tercera jornada el rival será Brasil, en un partido que considera "para disfrutar, porque es un privilegio jugar contra una de las mejores selecciones del mundo", pero en el que, "está claro" que irán "a ganar" para ser primeros de grupo.

En el encuentro no estará su compañero en el Real Madrid y amigo Kaká, que fue expulsado el domingo. "Hable con él, recibimos la noticia con tristeza, no la nuestra, sino la suya. Me gustaría que jugase, es lo mejor para el espectáculo, pero si estuviera en el campo, sería más difícil", argumentó.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad