Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo y las estrellas del Mundial se desnudan en 'Vanity Fair'

 
Quedan sólo 38 días. Algo más de un mes para que corra el balón, algo más de un mes para que arranque el Mundial 2010 en Sudáfrica.
Annie Leibovitz ha sido la encargada de quitar los pantalones a estos futbolistas. Bueno, no a todos, porque el religioso Kaká posó sin mostrar sus partes nobles.
Las estrellas
El reportaje lo protagonizan que, antes de verse las caras en el Mundial, compiten en la portada de la revista por tener la mejor 'tableta' de chocolate, los abdominales más rotundos. Cristiano Ronaldo (Portugal) y Didier Drogba (Costa de Marfil)
El reparto se completa con Pato (Milan) por Brasil, Eto'o (Inter de Milán) por Camerún, Ballack (Chelsea) por Alemania, Muntari (Inter de Milán) por Ghana, Stankovic (Inter de Milán) por Serbia y Donovan (LA Galaxy) por EEUU.
El único futbolista que no posa en paños menores es el jugador brasileño del Real Madrid Kaká, quien aparece con unos pantalones vaqueros aunque, eso sí, lo suficientemente caídos para dejar ver la bandera de Brasil de sus calzoncillos.
Los jugadores, estrellas o piezas de referencia para sus selecciones, han posado en calzoncillos para la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.
Precisamente, es el segundo trabajo relacionado con el deporte de esta artista en poco tiempo.
Maradona, Pelé y Zidane
En concreto, a finales de abril Louis Vuitton consiguió reunir a tres de las grandes leyendas del fútbol en un solo anuncio. Maradona, Pelé y Zidane protagonizaron la nueva campaña de la firma gracias a Annie Leibovitz y un poco de ayuda del Photoshop.
"Tres viajes excepcionales. Un juego histórico. El momento que todo el mundo estaba esperando" y un Maradona que reta a los espectadores a posicionarse a favor de Pelé o Zidane.
La firma de modo ha hecho posible que estas tres leyendas se hayan trasladado hasta el madrileño Café Maravillas para jugar un partido. No se trata de un partido cualquiera, sino de un partido al futbolín, imagen que la firma ha elegido para ilustrar su nueva campaña publicitaria.
Pese que el resultado es al menos curioso, lo cierto es que la archiconocida fotógrafa tuvo que hacer uso del Photoshop para poder unir a los tres en una sola imagen ya que, según publican varios medios, Maradona se tomó su tiempo para llegar a la cita y tuvo que se 'pegado' en la foto original con esta herramienta.