Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, deja a Paris por Las Vegas

Cristiano ha dejado a Paris para irse a una fiesta a Las Vegas. Foto: the Mirrortelecinco.es
Paris Hilton ya presenta a Cristiano como su novio, a pesar de que sólo hace cuatro días que rompió con su anterior pareja. Pero ha tenido que separarse del futbolista, del que hace unos días que no se separan.
El nuevo delantero del Real Madrid ha viajado a Las Vegas para acudir a una fiesta y aunque, según informa 'The Mirror', le ha pedido a Paris que le acompañe esta no ha podido porque tiene que cumplir con sus compromisos laborales. La joven ha tenido que volar a Dubai para grabar un capitulo de su programa de televisión, 'Mi mejor amigo'.
Pero la pareja ha aprovechado bien estos días que han pasado juntos. Primero se les vio inseparables en un local de Beverly Hills y, según el diario británico, dos noches después Paris invitó a Ronaldo a una reunión privada en su casa.
"Ronaldo, todo un caballero"
Uno de los invitados asegura en The Mirror, que Paris y Ronaldo estuvieron más comedidos que el el club. "Había química entre ellos pero no estuvieron encima el uno del otro como la noche de la discoteca, fueron mucho más recatados", ha revelado el invitado. Según esta información del diario británico, la pareja desapareció en una habitación privada durante más de media hora.
El mismo invitado asegura que Ronaldo está siendo todo un caballero con París y sus amigos ya bromean con que son los nuevos Beckham.BQM