Grupo G. Portugal busca su primera victoria del Mundial contra Corea del Norte

Cristiano Ronaldo contra su gafe goleador

El portugués no marca con la selección desde hace 16 meses

Febrero de 2009. Esa es la fecha del último gol de Cristiano Ronaldo con Portugal. La estrella lusa está convencida de romper su nefasta racha goleadora contra Corea del Norte.

El capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, espera marcar mañana en el partido ante Corea del Norte y acabar así con su sequía goleadora de 16 meses con el equipo portugués. 'No marco (con la selección en partido oficial) desde hace dos años, pero espero marcar mañana. No me siento frustrado ni presionado. Estoy bien', dijo en rueda de prensa.

El futbolista luso marcó su último gol en partido oficial ante la República Checa en la Eurocopa 2008 y en partido amistoso en febrero de 2009 de penalti ante Finlandia, dijo que no siente una especial preocupación con este hecho. 'No estoy preocupado. Los goles llegarán, hoy, mañana o dentro de dos años. Tengo la confianza de mi entrenador y compañeros y si yo no marco alguien lo hará. Voy a intentarlo al igual que lo hice siempre desde que juego al fútbo', indicó.

Cristiano Ronaldo se mostró confiado en hacer un buen partido contra Corea del Norte 'Lo más difícil ya pasó. Ante Costa de Marfil había mucha ansiedad, porque tenemos muchos jugadores que no habían jugado en un Mundial. Mañana va a ser más fácil porque ya superamos la presión. El equipo va dar una gran respuesta', dijo Cristiano Ronaldo.

El extremo portugués confía en la capacidad de la selección para llegar muy lejos. 'No estamos entre los favoritos, pero continuamos en la pelea. Si ganamos mañana tenemos posibilidades de pasar a la siguiente fase. Sabemos que será difícil ganar el Mundial, pero tenemos que soñar que es posible', opinó.

Para Cristiano la prioridad es ganar a Corea del Norte, y la diferencia de goles es un tema secundario. 'Nosotros sólo pensamos en ganar, no importa quién marque. Ganar, con muchos goles si es posible, pero el primer objetivo es ganar', señaló.

Cuestionado por su rival, la estrella lusa comentó que los norcoreanos realizan un enorme esfuerzo físico: 'Ya vimos vídeos y el partido ante Brasil. Sabemos que es un equipo muy peligroso, con jugadores que corren todo el día. Somos conscientes de que será difícil, porque van a jugar atrás, pero tenemos que entrar por donde sea. Van a jugar diez futbolistas por detrás de la línea de la pelota e intentar aprovechar nuestros errores', adelantó el capitán portugués.


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad