Real Madrid

Cristiano Ronaldo, de paseo por Lisboa

Aterrizó en un jet privado en un aeropuerto exclusivo para vuelos privados y militares

Se considera responsable de los problemas entre el Manchester y el Madrid

Tras dos semanas en Estados Unidos, el jugador se dispone ahora a pasar unos días tranquilos bajo el sol de El Algarve y aprovechar para hacer unas compras. Aterrizó en un jet privado en el aeropuerto de Tires, exclusivo para vuelos privados y militares. Después, el jugador más caro del mundo salió de las instalaciones a bordo del coche deportivo que le estaba esperando a pie de pista.

Más tarde, Cristiano se dejó ver acompañado de dos amigos a la salida de un centro comercial en Lisboa donde realizó unas compras. El portugués también tiene pensado visitar Madeira, su tierra natal, antes de que comiencen sus compromisos con su nuevo club.

En una entrevista concedida al 'News Of The World', Ronaldo quiso dejar claro que "no hubo acuerdo hace un año, no que yo sepa" entre su anterior club y el actual. "Yo expresé mi deseo de ir al Madrid y los dos conjuntos llegaron a un acuerdo".

Además, el portugués asumió su responsabilidad en cuanto a los problemas que haya podido causar su fichaje en las relaciones entre clubes, justificando tanto a su ex equipo como a su nuevo destino. "Cualquier cosa incorrecta con mi salida ha sido mi culpa, no tienen nada que ver el Real Madrid ni el Manchester United".



"Abrí la boca y eso es lo que causó problemas entre los dos clubes, que actuaron de manera correcta. Sí que podía haber manejado las cosas de otra manera, y no haberlo hecho todo tan público", lamentó el jugador.

"Los problemas son culpa mía"

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad