Decepcionante Mundial de Cristiano

Cristiano Ronaldo: "Estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo"

El portugués no hizo declaraciones en la zona mixta y dijo que le preguntaran a Queiroz

"Estoy destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable"

Ni siquiera felicitó a sus compañeros del Real Madrid

Triste por la eliminación de su selección en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, Cristiano no quiso hablar con nadie al final del partido. Abandonó el estadio sin realizar declaraciones en la zona mixta a los medios de comunicación y disculpándose con sus compatriotas portugueses.

Antes no saludó en los vestuarios a sus rivales, entre ellos varios compañeros del Real Madrid que se marcharon sorprendidos por su actitud. Quien sí pasó a felicitar a los españoles fue Pepe, que intercambió su camiseta del partido con su amigo Sergio Ramos.

¿Por qué nos han eliminado? Preguntarle a Queiroz

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, asegura que se le malinterpretó una frase en la zona mixta cuando contestó sobre los motivos de la derrota ante España y dijo que se le preguntara a Carlos Queiroz y aseguró: "Estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo".

En declaraciones a la empresa de su representante, Jorge Mendes, el delantero del Real Madrid explicó: "Cuando dije que preguntasen al entrenador fue simplemente porque Carlos Queiroz estaba en conferencia de prensa y los periodistas podían escuchar sus explicaciones y porque no me sentía en condiciones para explicar lo que fuese".

"Soy un ser humano, estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo. Jamás pensé que esa simple e inocente frase podía provocar tanta polémica. Por eso pido que no encuentren fantasmas donde no existen. No hay caso alguno", indicó.

Triste, desolado y frustrado

Cristiano Ronaldo comentó que se sentía "destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable" y apuntó que como capitán siempre ha asumido y asumirá sus responsabilidades, "pero en ese momento no conseguiría decir más que tres o cuatro frases lúcidas".

El portugués no ha estado fino en el torneo y su actuación ha sido más que discreta. A pesar de acabar en un gran estado de forma la temporada con el Real Madrid, se le ha visto demasiado solo a la hora de desbordar al rival y ni siquiera le cogió el toque a la pelota del Mundial (Jabulani). Sus famosos lanzamientos de falta apenas inquietaron. BQM

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    
 


 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad