Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Pedroche, todoterreno, saca su lado más elegante para "Morellato"

Cristina Pedroche es una persona todoterreno. Sin apenas tomarse ni un respiro y recién aterrizada de su exótico viaje por Asia para grabar una nueva edición de "Pekín Express", la presentadora ya se ha adaptado de nuevo a sus rutinas madrileñas. En tan solo una semana Cristina se reincorporó como colaboradora a "Zapeando" y hace unos días nos sorprendía con un nuevo trabajo: se ha convertido en imagen de la marca de joyas "Morellato".
En la nueva campaña de la firma, que lleva por nombre "Cristina and more", Pedroche saca una vez más sus dotes como modelo y se muestra elegante y sofisticada. Poco tienen que ver las imágenes de la campaña con las experiencias vividas durante el rodaje de "Pekín Express", una grabación dura en la que la presentadora ha estado falta de sueño y de las buenas comidas que le suele preparar su adorado marido, David Muñoz.
"Me siento una persona muy afortunada* ¡Me encanta mi trabajo! Termino de grabar Pekín Expressy dos días después vuelvo a Zapeando" escribía en su blog de "¡Hola!" hace poco, y es que está feliz tanto en lo personal como en lo profesional, ya que a su ajetreada vida laboral suma la buena relación que mantiene con el que se convirtió en su marido hace poco, un matrimonio del que presume cada día más.