Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cruyff: "España es el mejor anuncio de fútbol"

Cruyff ve a España favorita en la final del Mundialtelecinco.es
En su columna en 'El Periódico', Cruyff ensalza el juego de la Roja ante Alemania y recuerda que nunca dudó que España estaba entre los favoritos a pesar del mal comienzo y la derrota ante Suiza.
Cruyff asegura que "todos los holandeses preferían a Alemania en la final. No hay duda". Para el ex técnico, Holanda "se aferrará a que a un sólo partido puede pasar cualquier cosa" y a que España, "creando decenas de ocasiones, le cuesta hacer gol. El resto depende sólo de España".
Sobre la semifinal hizo este análisis. "Anoche, la misma Alemania que nos deslumbró ante Argentina, jugó su fútbol, en su mejor estilo, un fútbol que, sin duda, le hubiese bastado para ganar a cualquier otra selección, pero no a España", dice Cruyff.
El mito del fútbol holandés cree que "España es la copia del Barça, es el mejor anuncio del fútbol". En cuanto a esta afirmación, el ex técnico blaugrana asegura no querer "polemizar y menos con Hierro. Lo siento, pero el estilo de España es el estilo del Barça", asegura.
Para Cruyff, "España perdió el único partido, junto al de anoche, que podía disfrutar. Por eso han sido sus dos mejores partidos... Ahora le viene otro partido, el último, la final, del que sólo disfrutará si gana", finalizó.