Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuauhtémoc Blanco: "Llegó la hora de México, el trabajo debe reflejarse el viernes en la inauguración"

El delantero de la selección mexicana Cuauhtémoc Blanco considera que ya "llegó la hora" de que la 'Tri' haga historia y consiga una buena clasificación en el Mundial de Sudáfrica.
"Llegó la hora, todo el trabajo debe reflejarse el viernes en la inauguración", dijo Blanco en un mensaje publicado en su página oficial en internet (www.cuauhtemoc-blanco.com) en referencia al estreno del viernes ante la anfitriona. 
"He escuchado aspectos como el árbitro, el público localista..., pero dentro del campo somos 11 contra 11 y vamos a ganar, sólo pensamos en eso", agregó el jugador.
Blanco, de 37 años, y que disputará su tercer Mundial tras las ediciones de Francia 1998 y Corea del Sur y Japón 2002, agregó que confía en que el equipo tenga una participación histórica. "Si todos hacemos nuestra parte y colaboramos con un granito de arena, esto saldrá bien, todo este grupo de trabajo estamos muy ilusionados para hacer historia con México", agregó el veterano jugador.
La mejor actuación del 'Tri' en un Mundial fue cuando alcanzó los cuartos de final en 1986 como local. "Los aficionados son la base del proyecto, con su buena vibra y apoyo en las buenas y en las malas son quienes dan al grupo esta grandeza y seguramente en el Mundial estarán. Además, a toda la gente que estará en México les quiero decir que va por ustedes", destacó.